"Una actividad sencilla y cómoda que podrás realizar estés donde estés en las horas que tengas libres, sin horarios, disponemos de clientes en todas las ciudades"
No necesitas experiencia para desarrollar esta actividad, lo único que tienes que hacer es atender los chats recibidos en el horario elegido por ti.
La cantidad total que vas a facturar dependerá del número total de chats que atiendas, cuantas más horas, lógicamente más chats y por ello más dinero a facturar a fin de mes.
Vas a chatear con personas que quieren distraerse un rato, hablar de sus cosas, pasar un rato amigable y agradable, etc... Son en definitiva, conversaciones de amistad (en alguno de los casos), que además de hacértelo pasar muy bien, te van a reportar ingresos extras.
Y Personas a las que dirigimos nuestro marketing publicitario
No necesitas ningún tipo de conocimientos previos, sólo ganas de atender bien las llamadas o los chats y un poco de tiempo libre. En cuanto a los elementos de colaboración, éstos son bien simples, únicamente necesitas acceso a Internet, también trabajamos con Chat sin WEBCAM.
La facturación es mensual por tanto los pagos son mensuales, todos los meses recibirás en tu cuenta todo el dinero que hayas facturado.