Buzoneo
Hacemos que tu negocio vaya puerta a puerta y llegue a las casas de sus clientes de manera eficiente. Es útil tanto para pequeñas como para grandes empresas. El buzoneo supone para el cliente la sensación de que el producto ofertado es más cercano y alcanzable. Algo muy difícil de conseguir en otro tipo de medios más fríos o sofisticados. Es ideal para comercios locales los cuales poseen el conocimiento necesario de la clientela en su zona.
Distribución manual
Ponemos en manos de sus clientes potenciales folletos, volantes, revistas, cupones y cualquier otro folleto relacionado con sus servicios o productos. Te ayudamos a estudiar tu público, de esta manera podemos optimizar los resultados y ofrecer un contenido relevante, atractiva para el usuario.
La distribución manual nos permite escoger qué público recibe la publicidad en función de características comunes con nuestro negocio, así como en función de la edad, el sexo, nivel social y económico, etc. Es decir, no solo podemos seleccionar el área de distribución más objetiva, sino que también nos permite informar personalmente al receptor de cualquier detalle.
Detenerse / Parabrisas
Distribuimos cualquier tipo de publicidad impresa como folletos, flyers o tarjetas, las cuales colocamos en el parabrisas de los vehículos. Es una gran estrategia de publicidad que trabaja muy bien si se combina con otros tipo de publicidad como por ejemplo, «Stopping», una estrategia de buzoneo pensada para crear un mayor impacto visual en el cliente potencial. Consiste en dejar el material publicitario sobresaliente en los buzones. De esta manera desde cierta distancia podemos llamar la atención del cliente.